Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 2 de febrero de 2019

Pete Rodriguez - Soy el Rey


Nombre Artistico: Pete Rodriguez
Canción: Soy el Rey
Album: I Like it Like That
Año: 1966
Género: Salsa.
País: Bronx , Nueva York, Estados Unidos.
Nacio: 16-04-1932
Pagina Web:Pete Rodriguez
Período de Actividad: 1955 – Presente.

Ajá ...

Como la gente pide el Boogaloo


PUBLICIDAD

el Boogaloo lo traigo yo
como la gente pide el Boogaloo
el Boogaloo lo traigo yo

Como la gente pide el Boogaloo
el Boogaloo lo traigo yo
como la gente pide el Boogaloo
el Boogaloo lo traigo yo

Ajá ...

soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo

no hay duda

y vuelve ...

el Rey soy yo
el Rey soy yo
el Rey soy yo

soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo
soy el Rey del Boogaloo

no hay duda

y vuelve otra vez ...

el Rey soy yo
el Rey soy yo
el Rey soy yo

letra





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.