Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de agosto de 2019

Charlie Cardona -Tus Manos

Nombre:Charlie Cardona
Canción: Tus Manos / Carpintero del Amor
Género: Salsa, Gospel.
Album: Buena Fortuna
Año: 2017
País: Cali, Colombia.
Período de actividad: 1978 - Presente
Sitio Web:Charlie Cardona

tus manos, benditas son tus manos
manos humildes carpintero del amor
tus manos, tal poder tienen
tus manos
que al clavarlas me alcanzaron, la eterna salvación

por eso, toma mi vida en tus manos
yo te la entrego Jesús
como si fuera madera
has con ella lo que quieras
dale forma con tus manos mi señor

toma mi vida en tus manos
yo te la entrego Jesús
como si fuera madera
has con ella lo que quieras
dale forma carpintero del amor /

tus manos, benditas son tus manos
manos humildes carpintero del amor
tus manos, tal poder tienen
tus manos
que al clavarlas me alcanzaron, la eterna salvación

por eso, toma mi vida en tus manos
yo te la entrego Jesús
como si fuera madera
has con ella lo que quieras
dale forma con tus manos mi señor

toma mi vida en tus manos
yo te la entrego Jesús
como si fuera madera
has con ella lo que quieras
dale forma carpintero del amor

(Dale forma con tus manos, dale forma)
Como si fuera madera has con ella lo que
quieras dale forma con tus manos mi Señor
(/Toma mi vida en tus manos/ yo te la entrego Jesús)
Como si fuera madera has con ella lo que
quieras dale forma con tus manos a mi vida! oh Jesús!
(toma mi vida en tus manos
yo te la entrego Jesús)
como si fuera madera
has con ella lo que quieras
dale forma con tus manos carpintero del amor





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.