Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 23 de junio de 2020

Yakari - Aengus




Me encanta cómo haces florecer tus promesas,
Con tan pocas palabras y tantos misterios.
Sabes cómo dormir los demonios de mi tristeza,
Y abrir las jaulas de las sonrisas en cautiverio.

Últimamente vivo en suspenso por ti,
Por lo que me inspiras y haces sentir, sí.
En tus muelles anclaré y me quedaré ahí,
Y mientras perdure la magia que ha resucitado en mí.

Dejaré poemas escritos en cada foto,
Disolviendo momentos en la palabra nosotros.
Con un calendario roto y un reloj sin manijas,
para que nada nos saque de las cobijas.



Sería maravilloso ¿no es cierto? querida,
Y como Alice ....... una narrativa a este rodaje.
Filmar paisajes de nuestras aventuras en vida,
Y irnos de viaje sin pasajes, ah.

Hoy te libero y me libero nena,
por un eterno presente amándonos sin cadenas.
Entre arcoiris, solsticios, lluvias y lunas llenas,
hagamos que esta ilusión nos valga la pena.

Suena imposible como cualquier idea de un loco,
Hasta que el prisma llega a encenderles el foco.
Por eso evoco dianas en mi corazón para
recibir las flechas de la arquera de mi inspiración.


Letras

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.