Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 16 de agosto de 2020

Pamel - Por Mi Parte


Me gustaría poder disimular cuando caminas cerca
Esa sonrisa plantada en mi cara siempre me delata
A mi me complacería que no fueras tan bella por dentro y por fuera
Pero lo que a mi me haría feliz es que tu me quisieras.


Me conformo con mas actitud y fuerza de voluntad
Pa' no estar pendiente a cada paso que tu das.
Pa ser sincero me funcionaria ser mas descuidado
Pero me llenaría el corazón llevarte de la mano.


Por mi parte yo la quiero bastante
Y es probable que al decirle esto a mi la voz me falle
Yo prometo llenarla de detalles y mientras me permita
Siempre me asegurare que a usted nada le falte.


Me siento vulnerable cada vez que logro verte
Un calmante seria lo adecuado para no alarmarme
Yo me aferro a la idea de algún día tenerte
Y al fin poderte dar un beso alante de la gente.


Por mi parte, yo la quiero bastante,
Y es probable que al decirle esto a mi la voz me falle:
Yo prometo llenarla de detalles,
Y mientras me permitas, siempre me asegurare que a usted nada le falte...

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.