Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 15 de enero de 2024

Miguel Bosé - Libre ya de amores


Sera la primavera
Aunque nada sea culpa de las flores

Y pasa el tiempo pase lo que pasa
Pasa una y otra vez

Por mucho que el pasado nos
Jurásemos sagrado lo que fuera

De todo lo pasado
Cuanto queda, cuanto sirve y para qué

Sera que con los años me he hecho inmune
A casi a todos los pecados

Nomarme de pereza ir al infierno
Entro y salgo salvo de el

Tal vez a estas alturas
Ya no existan las alturas de lo amado

Y sigo aquí sentado va pie de un poso
Por si acaso encuero encuera que

Y de repente no se como
Nada siento
Y caigo en cuenta
Que estoy libre de temores

Libre ya de amores

Perdido toma aire
Y el mundo me responde
Otra vez

Y de repente
No se como
Nada siento
Y caigo en cuenta
Que estoy libre de temores
Libre ya de amores

Respiro toma aire
Y el mundo se ilumina

Otra vez
Libre de temores, libre ya de amores

Sera la primavera
Que florece la que invade mi alegría
O puede algo corriente
En un instante hacerse sobrenatural

En todo pensamiento
Voy entero, va mi amor y va mi abrazo

Y mira si te quise
Pero ya por eso no vuelvo a pasar

Y de repente no se como
Nada siento
Y caigo en cuenta
Que estoy libre de temores
Libre ya de amores

Perdido toma aire
Y el mundo me responde
Otra vez

Y de repente
No se como
Nada siento
Y caigo en cuenta
Que estoy libre de temores
Libre ya de amores

Respiro toma aire
Y el mundo se ilumina
Otra vez

Libre de temores
Libre ya de amores
Tocando el cielo y lo saltare
Libre de temores
Libre ya de amores
Mira si te quise y pense

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.