Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 17 de enero de 2024

Marco Antonio Solís - Ya Aprenderas


No estoy pa' tus malos ratos
No soy tonto ni barato
Te faltan lecciones
Que ya aprenderás

No voy a seguir tu juego
Pues yo me voy o me entrego
Pero en tus enredos
Ya no me veras

Y no voy a aconsejarte
El tiempo habla en su momento
A mi me dice dejarte
Echar mis sueños al viento

Y aunque tu me gustas tanto
Me iré con la noche entrada
Con mi pensamiento en blanco
Y en mis ojos tu mirada

Y no voy a aconsejarte
El tiempo habla en su momento
A mi me dice dejarte
Echar mis sueños al viento

Y aunque tu me gustas tanto
Me iré con la noche entrada
Con mi pensamiento en blanco
Y en mis ojos tu mirada.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.