Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 31 de mayo de 2024

Revólver - El Roce de tu Piel


Un vaso de whisky, un hotel diferente
Es más que suficiente para pensar en ti
Una noche de mayo con el mar a mi lado
Es ya tarde y tus ojos siguen allí

Y es que son ideales para perderse en ellos
Y es que uno no aprende, ni vivo ni muerto
Son la seis de la tarde, toco en frente del puerto
No consigo sacarte de mí ni olvidarme de ti

Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida
Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Y es que no hay nada mejor
Que el roce de tu piel

Y me siento desnudo en frente del espejo
Esperando que tú me digas el precio
No tengo muy claro si lo puedo pagar
Recojo mis cosas, nena, vuelvo a mi hogar

Nuestros corazones laten a la vez
¿Quién soy yo sin ti? ¿Quién eres tú? ¿Quién?
El ritmo de la noche viste mi canción
Mejor cojo mis cosas, nena, mejor me voy

Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida
Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Nada mejor que el roce de tu piel

Hoy lucho y pierdo el sentido
Por dormir esta noche en tus brazos
Hoy se perdió el equilibrio

Y la balanza cayó de tu lado, mi amor

Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida

Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Nada mejor

(Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida) que el amor sin medida
(Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel) el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas, nada mejor (yeh)

Gracias

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.