Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 6 de febrero de 2011

El Amor Que Perdimos
Price Royce:



Nombre Artístico: Price Royce
Nombre Real: Geoffrey Royce Rojas
Canción: El Amor Que Perdimos
Álbum: Price Royce
Género: Bachata.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: New York
Barrio: Bronx
Nació: 11/05/1989.
Orígenes: Padres Dominicanos.
Período de Actividad: 2009 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Escritor, Productor.
Site Web: z
Letra de la Canción: El Amor Que Perdimos.

Anoche soñé yo contigo del amor que perdimos
Del amor que tanto eh sufrido y ahora estoy perdido
Tú me decías que me amabas, pero en mi espalda tú me engañabas
Por eso es que nuestro amor ha fracasado
Tal vez no sabes cuanto te ame pero siempre llore
Aunque tú nunca mi amor no hallas notado
Tus labios me decían te amo
Y tus ojos me rechazaban
Por eso es que hoy yo mujer ya no te creo

[Coro]

Yo te ame
Te adore
No te quiero ver eieie
Y sufrí hasta el fin
No te quiero ver eieie
(X2)

(Royce!)

Duramos una noche amando y la otra peleando
Y aunque todo seguía igual, pasaban los años
A pesar de tus engaños
Tú me diste un milagro
Ese fruto de tu vientre
Que yo mas amo

[Coro]

Yo te ame
Te adore
No te quiero ver eieie
Y sufrí hasta el fin
No te quiero ver eieie

¡Quisiera llorar!
Sentimiento
Come on!

[Coro]

Yo te ame
Te adore
No te quiero ver eieie
Y sufrí hasta el fin
No te quiero ver eieie

[Coro]

Yo te ame
Te adore
No te quiero ver eieie
Y sufrí hasta el fin
No te quiero ver eieie

[Coro]

Yo te ame
Te adore
No te quiero ver eieie
Y sufrí hasta el fin
No te quiero ver eieie






5 Comentarios :

noeli dijo...

me encanto esta cancion

Anónimo dijo...

esta linda esta pajina se encuentra toda la informacion sobre toooooooodaaaaaaaaaaa la cancion...........BONITOOOOOOOO

morenay09 dijo...

gracias

Anónimo dijo...

esta muy bonita la cancion me traen muxos recuerdos cuando estaba de moda

Anónimo dijo...

Qien es el escritor de esta cancion ?

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.