Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 10 de febrero de 2011

Sentimiento Original
Gondwana


Aquí les traigo un tema en exclusiva para mi hermanito el Maño como ya sabéis que este mes andamos haciendo algo deferente para mis amores con motivo de San Valentín el día de mis tesoros.
Grupo: Gondwana.
Álbum: Gondwana.
Género: Reggae, Rock.
Canción: Sentimiento Original
Año: 1999.
Miembros Actuales
Voz: Maxi Vargas
Bajo: I-Locks Labbé
Teclados: Keno "Fingaman" Valenzuela
Saxo: Gato Ramos
Trombón : Hugo Prado
Trompeta: Pancho Contreras
Percusión: Leo Dread
Batería: Yayo Loyola
Guitarra: Pez Lopez
Antiguos Miembros
Voz: Quique Neira
Voz: Kingo
Voz: Isaac Lagos
Percusión: Don Chico
Batería: Alexcis Cárdenas
Trompeta:Pato Luco

País: Chile.
Provincia ó Ciudad: Santiago.
Barrio: La Pincoya
Período de Actividad: 1987 – Presente.
Site Web: Gondwana
Letra la de Canción: sentimiento original

(Uohoi, oh no noi no noi)
CORO
Tú Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
Tú sabes que es verdad, el sentimiento original
Tú sabes que es verdad, sí tu lo sabes bien.
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.

Quiero escapar contigo algún lugar
Me atesta esta ciudad
Todo todo es tan típico
Excepto tú.
La vida me enseñó a ser natural
Y con esto ver el mundo desde un plano espiritual,
Ahora sólo busco un amor, verdadero,
Mis errores ya los tuve que pagar.

CORO
(...muy bien)

Escapo al río ahí mariguana puedo fumar,
Si tú vienes conmigo yo resistiré,
A meditar sobre música y pensar en Dios (oh jah)
Tu piel morena me da inspiración.
Música reggae que puedes cantar,
Música reggae que puedes bailar,
Música reggae que te hace pensar.

CORO
(...muy bien)

Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes

Sí, ohh
TÚ lo sabes lo sabes, lo sabes bien...nooih oh
Tú lo sabes bien, sabes que el amor existe.

(Jah, rastafari)





1 Comentarios :

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti, Morenay sabia que me sorprenderia, buena cancion de este grupo chileno, que nos deja tambien temas como "Verde, Rojo y Amarillo o Reggae is Coming" los cuales te recomiendo tambien... Gracias por la entrada neng!
A seguir bien y a seguir dando caña a tu Blog que lo estas haciendo muy bien.

Un saludo tu vecino y amigo " El Maño"

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.