Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 31 de mayo de 2010

Festival de Eurovisión Bullshit



Aquí les traigo mi punto de vista ya que vivimos en una sociedad democrática y no en una dictadura, vamos a ya es sobre el festival más esperado por los hogares europeos.

El orgullo europeo es más que un Fiasco, es un timo para poder recaudar dinero, los que gana no son los favoritos ni los que tienes más talento, ni mejor voz , ni mejor coreografía sino son siempre no los que tienes más influencia sobre los demás como por ejemplo más países vecinos, influencia política, etc.

Si recordamos lo que le paso a la pobre de Soraya en 2009 que tenia una canción fenomenal y una coreografía muy guay y no llego ni al puesto 10 y gano el noruego con esa pinta de capullo que tenia. Y a hora gana esta tiesa que no sabia ni bailar la pobre y parecía que estaba cantando en un velatorio. ¿Y por que gano? ya era Alemania….

Si les soy sincero yo no vuelvo a perder mi tiempo viendo esa mierda de festival que es, una farsa si a ustedes les gusta perder el tiempo es vuestro problema.

Ya podemos ver que no es tan solo en España que hay Baltazar garzón,
Si no en toda Europa es un síntoma nuevo que hay.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.