Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hitch


Titulo Original: Hitch

Dirección:Andy Tennant

País: USA

País: 2005

Duración: 115 min.

Género: Comedia y Drama romántico.

Guión: Jessica Bendinger, Kevin Bisch, Lowell Ganz, Babaloo Mandel

Producción: Columbia Pictures.

Música: George Fenton

Fotografía: Andrew Dunn

Elenco de Interpretaciones:
Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Adam Arkin, Michael Rapaport, Ato Essandoh, Adam LeFevre, Paula Patton

Web Oficial
fuentes criticas

Sinopsis:
Alex “Hitch” (Will Swith) es conocido como el señor de las citas. Es el agente de citas con más éxitos y prestigio en Nueva York el cual puede conseguir que el hombre más mediocre y ridículo, qué sea atractivo y tenga una cita con su la mujer de sus sueños, el cual le proporciona más seguridad en si mismo, trucos posibles como tiene que tratarla,o como debe conprotarse frente de ella etc. Un reto muy complicado para Hitch es Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes).

Opinión: Esta película es muy divertida e interesante y me gusta mucho ya que presenta la mal interpretación de las personas cuando se plantea a sacar conclusiones por si solas, las cuales los llevan a juzgar a la otra persona sin que antes la escuche.
Chao que la disfrente mi valoración es de un 10/10
ya que algunas actitudes a nivel sentimental de Hitch me ha ocurrido. Tal veces me pase un poco con la valoración pero me gusto bastante.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.