Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 3 de mayo de 2011

Real Madrid Vs Barcelona


Partidos de Liga ,La copa de Rey,UEFA Champions League


Esta vez voy darles las gracias ante todo a estos dos grandes equipos por bridarnos unos partidos como bastante de que decir, es más se podría decir que incluso sea a parado el fútbol en todo el mundo para poder ver el enfrentamiento del mejor equipo del mundo (Barcelona) contra el equipo con la mejor plantilla del mundo(Real Madrid).

Las polémicas no han dejado que el Barcelona cuenta con favoritismo por parte de
los árbitros, ya que es más fácil decidirse por unos actores que por unos luchadores.

La verdad es que el Pep Guardiola como también José Mourinho han descubiertos nuevos tipos de plantear los partidos, un futbol de Arte Dramática con un futbol más entretenido en otras palabras lucha libre, a eso me quiero refería aunque ya esto ustedes lo sabrán, que parece que el Barcelona da clase de Arte Dramática como también que el Real Madrid enseña Karate,Kung fu ,Muay Thai ,Yudo.

Los resultados de los partidos han sido favorables al Real Madrid ya que después de un clásico 0 – 5 en uno partido de liga, jugar cuatros partidos con el Barcelona y ganarles dos vez, 1 – 0 en La copa del Rey y 2 – 1 en la vuelta del partidos de la UEFA Champions League, con una derrota 0 - 2 en el primer partidos de la UEFA y un empaté 1 - 1 en un partido de Liga.

Vuelta Partido de Liga: Este partido estuvo plenamente equilibrado el resultado lo dice todo Goles: 1 - 1 y los dos goles de penaltis pero el drama de los jugadores del Barcelona era genial como también las artes marciales tampoco faltaron por parte del Real Madrid.

La Copa de Rey: (sin comentar) Goles: 1 - 0

Primer Partido de UEFA: (sin comentar) Goles: 0 - 2

Vuelta Partido de UEFA: (sin comentar) Goles: 2 - 1

Esta publicación será actualiza hasta la proxima.


Dani Alves mejor interpretación futbolística.



Este video tiene doble sentido; uno para darle motivación
a los culés es decir al Barcelonismo, y la dos para contra
atacar el video del El Real Madrid.





2 Comentarios :

Hogar De Cine dijo...

Lamentablemente no pude ver este Partido. Pero me contaron que estubo buenisimo. Yo pensé que iba a ganar Barcelona :S

morenay09 dijo...

no en si el partido lo gano el madrid ya que higuain marco un gol al principio y se lo anularon aunque con el resultado final seria un 2-1 que no ganaria aunque no fue así.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.