Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 24 de mayo de 2011

Lady Gaga



Nombre Artístico: Lady Gaga
Nombre Real: Stefani Joanne Angelina Germanotta
Género: Pop, Electrónica, Dance. .
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Nueva York.
Nació: 28 /03/1986
Período de Actividad: 2005 – Presente.
Ocupaciones: Modelo, Directora de Audiovisuales, Cantante, Compositora, Productora Musical, Bailarina, Pianista, DJ, Activista.
Site Web:Lady Gaga

Opinión: Bueno esta vez no les traigo nada nuevo de Lady Gaga aunque si esto merece incluso hasta dos entradas más.

Continuación les presento unos videos de YouTube que están bastante bien como también la entrevista de cuando Lady Gaga se vistió de filetes de carne de ternera para ir a los premios MTV Music Awards 2010.


A por cierto Lady Gaga parece una cavernícola como también me gustaría verla en África con ese vestido delante de unos millones de buitres hambrientos ó de unos Leones que bien le ira.


Entrevista:



Los mejores Vestidos del Mundo:








1 Comentarios :

Anónimo dijo...

lady gaga es la mejooor!!!! es una idola total y no se merece que digan eso de ella sin saber nada. Ella dio una explicación a su vestido de carne: “Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos”, dijo. Y para dar entender el significado de su vestido, agregó:“Y, yo no soy un trozo de carne”.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.