Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 10 de octubre de 2011

El Juez De La Horca
The Life and Times of Judge Roy Bean



Titulo Original: The Life and Times of Judge Roy Bean
Titulo: El Juez De La Horca
Director: John Huston
Guión: John Milius
Año: 1972.
País: Estados Unidos.
Duración: 120 min.
Genero: Western
Música: Maurice Jarre.
Fotografía: Richard Moore
Premios:
Nominación al Oscar : Mejor canción
Productores: Warner Bros. Pictures.
Elenco de actores:
Paul Newman, Jacqueline Bisset, Tab Hunter, John Huston, Stacey Keach, Anthony Perkins, Ava Gardner, Roddy McDowall, Victoria Principal, Anthony Zerbe, Ned Beatty.

Sinopsis:
En vinegaroon la ley funciona así.

La horca por robar whisky y no darle al juez, la horca por no darle al juez parte del botín en el atraco a un banco, la Horca por hablar mal de la señorita Lillie Langry.

Paul Newman se suma al director John Huston, y al guionista John Milius y a un espléndido reparto en esta maravillosa película.

A finales del siglo XIX, en Texas, el río Pecos marcaba los límites entre la civilización y la barbarie.

En una pequeña población, los ciudadanos están a punto de ahorcar a Roy Bean, un ladrón de bancos, pero una joven mexicana le salva la vida.

Opinión: Bueno está vez le dedico está publicación para kuma ya que se que le encanta el buen cine que nos ofrece Paul Newman.

Está película es considerada por mucho como un remake del The Westerner ó El forastero y yo digo que no ya que son dos película basadas en Phantly Roy Bean.

Vamos a lo que vinimos pues la historia comienza bastante entretenida es más os contare los primeros 15 minutos de la película es un ladrón de banco que un día va a un lugar donde son acogidos los ladrones, estafadores, violadores estos tipos personas, al llegar los demás le dan los primeros auxilios en otras palabras le sacaron todo el dinero en cuanto tenia cuando le pusieron los pies hacia arriba y lo sacudieron hasta vaciarles todos los bolsillos, y como eso les parecieron poco después lo ataron con una cuerda en la cabeza para que un caballo lo arrastrara hasta asfixiarlo, luego el ladrón va y los mata a todos y se autoproclama Juez, en una escena dice algo así ‘como yo me conozco todas las reyes ya que las he violado todas yo seré ahora la ley’.

Bueno al que le guste la acción Western y que no le parezca entretenido un inicio así debe de revisarse, luego el desarrollo baja un poquito aunque no por mucho tiempo ya que al final sube de nuevo a por cierto está película tiene dos finales, cosas que las mayorías de los western siempre dejan las historia casi siempre abierta.

Está película tiene un mensaje bastante bueno si os dais cuenta cuando la historia parece que se va acabar pero no se acaba y luego comienza de nuevo hay unos personajes que la pasan muy mal por no haber tenido decisión propia ya sabéis de lo que hablo y de lo que tanto me gusta fomentar en los demás, personalidad la base de la buena decisión moral.

Para culminar con está agradable publicación os recomiendo que le echéis un vistazo os gustara, Mi valoración es:8.8/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Western: 9.7/10


2 Comentarios :

Hogar De Cine dijo...

Que bien que hayas vuelto a publicar. Comenzaré a pasar cada día,
Saludos

Morenay09 dijo...

si ya pienso hacer más aunque no tantas como antes pero mucho más al respecto a los meses anteriores.

muchas gracias por la visita.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.