Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 15 de octubre de 2011

El Premio
The Prize


Titulo Original : The Prize
Titulo: El Premio
Director: Mark Robson
Guión: Ernest Lehman
Novela: Irving Wallace
Año: 1963.
País: Estados Unidos.
Duración: 136 min.
Genero: Intriga | Thriller.
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: AKA William H. Daniels
Productora: Roxbury Productions
Más: Opinión
Elenco de actores:
Paul Newman, Edward G. Robinson, Elke Sommer, Anna Lee, Kevin McCarthy, Micheline Presle, Don Dubbins, Sergio Fantoni, Leo G. Carroll, Diane Baker, Virginia Christine, John Qualen.

Sinopsis:
El novelista Andrew Craig va a Suecia a recoger el premio Nobel y observa unos comportamientos extraños entre los demás galardonados , unos de ellos es para el Nobel de Física , un alemán refugiado en estados Unidos que parece tener amnesia al final de un día.

Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.



Opinión: Bueno está vez les traigo otra y otra de Paul Newman pero está si que os recomiendo no perdáis tiempo por favor ya que sino iréis por un mal camino filmográfico por si todavía no te la has visto, es una preciosidad.

Vamos allá la historia es decente se puede ver varias veces hay calida en su guión como también vas a disfrutar de cultura en todo momento, el desarrollo de la película me lo encontré bastante entretenido a pesar de su larga duración a por cierto les quería comentar que Harper investigador privado y esta en si tiene algo en común la búsqueda aunque está no le da mil vuelta a los detalles minucioso como en Harper ni tampoco es que sea más intuitiva sino que es más entretenida en general porque al investigador en esta película los demás lo toman como si fueran uno más de su narraciones de sus novelas policíacas y cada vez que le cuenta algo a los demás le dice más fantasías señor…….. …………..a también les quería contar una cosa más acerca del desarrollo que es el entretenimiento se ve de distintas manera un como por ejemplo mientras iba mirado la película hay un frase que me pareció graciosa pero luego vino otra que me pareció incluso mejor que la anterior.



a por cierto hay una frase que me causo muchísima gracias que es "
demasiadas chicas jóvenes con ideas equivocadas” esa palabra proviene de un camarero que esta hablo con Paul Newman cuando él le preguntó por un sitio para salir por la noche…Mi valoración es: 9/10.




Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7.5/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.