Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 19 de junio de 2014

End Wanted

Quiero darle fin a la melacolia

Quiero verte en sueño, para ir a buscarte y
Dejar de perder el tiempo con damas dementes.


Porque no puedo verte aun, no me digas que todavía no estoy preparado para ella
ó que le dé tiempo al tiempo que no te lo voy a creer, mejor inventa algo mejor
que decirme ni tampoco quieras salir de mi ha ligera dándome cualquier cosa
que lo he nota, quiero algo digno de mí, porque creo que voy a explotar.


Ya quiero ver para comerte vampiro de amor porque tengo que espera la eternidad
para vivir un santi ame, no quiero vivir más sin ti, para que malgastar amores
si tú esta aquí te siento aunque no esté a mi lado pero no te encuentro y a
veces creo pensar que ya te he encontrado, son falsas alarma que he dibujado mentira en cuerpos deslumbrantes.


1 Comentarios :

Robert dijo...

MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

Ganar la loteria

hechizo de matrimonio

hechizo de divorcio

recuperar a tu ex

Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

agrandamiento del pene

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.