Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 8 de junio de 2015

Paranoia


Título Original:Paranoia
Director: Robert Luketic
Guión: Barry Levy
Novela: Joseph Finder
Año: 2013.
Productoras: Coproducción EEUU-Francia; Relativity Media / Gaumont / Demarest Films / EMJAG Productions
Fotografía: David Tattersall
Duración: 106.
Género: Acción,Drama,Thriller.
País: Estados Unidos
Elenco: Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan.

Sinopsis:


Mi Opinión: Últimamente he estado buscando Biopic tras verme el Lobo de Wall streets y me he encontrado con esta peli basta entretenida, su comienzo me ha gusta aunque de por si las narraciones me llaman la atención, tiene un suspenso de intriga, vamos allá su desarrolló nos en vuelve en una batalla entre dos titanes de la tecnología como Wyatt Corporation vs Jock Goddard , su desenlace no es malo le hace falta más detalles estratégico aunque that gooog, mi valoración:
7.6/10.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.