Título Original: The Wolf of Wall Street
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Novela: Jordan Belfort
Año: 2013.
Productoras: Paramount Pictures /Red Granite Pictures / Appian Way
Música: Howard Shore
Fotografía: Rodrigo Prieto
Duración: 179.
Género: Drama.
País: Estados Unidos
Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P. J. Byrne, Jon Bernthal, Jean Dujardin, Kenneth Choi, Henry Zebrowski, Joanna Lumley, Brian Sacca, Jon Favreau, Ethan Suplee, Spike Jonze, Katarina Cas, Barry Rothbart, Shea Whigham, Thomas Middleditch
Sinopsis: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Mi Opinión: si no te las has visto ve y vuelve para que sepas bien de lo que estoy hablando, esta peli nos cuenta la vida de un corredor de bolsa tras entra Wall Street aprende las artimañas de los corredores de Wall Street, realmente me gusta este Biopic es uno de los mejores, nos cuenta la vida de joven que nos trasmite que el enfoque es el mejor camino hacia el éxito aunque con algunas variables no son recomendables de su personalidad, hay algo en sí que era torpe en el, sabia evadir impuesto pero no sabias ocultarlo a tiempo y para colmo cuando se decide mover su estados de finanzas a su banquero lo encarcela por otro tipos de delitos que no le conciernen, muchos dirán pero morenay no fue su culpa hay un viejo de refrán que dice no pongas todos los huevos en la mismas sesta, los refrán no son para escuchar nada más y decir si porque suena coherente. , mi valoración:7.6/10.
0 Comentarios :
Publicar un comentario
Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..
Hasta luego que tengáis un feliz día.