Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 26 de marzo de 2016

RBD - Una Canción


Grupo: RBD.
Canción: Una Canción
Album: our generación RBD en vivo
Año: 2005
Género: Rock, Pop Latín.
País: Ciudad de México, México
Pagina Web:RBD.
Período de Actividad: 2004-2009.
Letras:

Hay unas que llegan al alma
que te hacen mover la palmas
otras que llegan al corazón ohohoh

Hay unas que se necesitan
otras que nunca se olvidan´
que te hacen despertar pasión

CORO

Oyendo una canción
para ti, para mi
y que nos llegue al pensamiento
para vivir y expresar
todo lo que yo siento
quiero tenerte
te dedico esta canción

Todo comenzó con un vaso
un trago caro y escaso
que me subió a la desolación
oyendo al grupo del bar
tocar mi favorita
se me subió la desesperación

CORO

Perdiendo el tiempo
pensando en ti
yo sé que nunca
vas a regresar a mi

Una canción...




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.