Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 6 de marzo de 2016

Franco de Vita - Cálido y Frío

Nombre Real: Franco Atilio De Vita De Vito
Canción: Cálido y Frío
Album: Voces a mi alrededor
Año: 1993.
Género: Balada Pop. Pop latino,Rock latino.
País: Caracas, Venezuela
Nacio: 23-01-1954
Pagina Web:Franco de Vita
Período de Actividad: 1971 – Presente.
Letras:

Por este amor en contra corriente.
Por este amor que nadie entiende.
A veces no conoce fronteras
y se desboca de mala manera.
Me arrastra como el agua del rio
entre calor y frio
pero es tuyo y es mío
claro como una noche de luna
de luna llena
pero vale la pena.

Y a veces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
a veces se me pierde
y vuelve al rato, entre
cálido y frio
este amor es tuyo y mío

Por este amor que nada pretende
por este amor
que pica y se extiende
por ese amor que nace del tiempo
por este amor
que a veces ni yo mismo lo entiendo
Y juega como si fuera un niño
con cara de pillo
Al gato y al ratón
Y a veces se me muestra desnudo
tan frágil y puro
que equivocarme lo dudo

Y a veces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
a veces se me pierde
y vuelve al rato, entre
cálido y frio
este amor es tuyo y mío

Y a veces me confunde el cielo
con la tierra
a veces no sé si va o ya regresa
entre cálido y frio
este amor es tuyo y mío



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.