Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 28 de marzo de 2016

RBD - Quisiera Ser


Grupo: RBD.
Canción: Quisiera Ser
Album: Celestial
Año: 2006
Género: Rock, Pop Latín.
País: Ciudad de México, México
Pagina Web:RBD.
Período de Actividad: 2004-2009.
Letras:

Me duele tanto ser solo un amigo
Quando me muero por estar contigo
Quisiera ser una cancion para tocar tu corazon solo una vez
Quisiera ser todo lo que tocas tu... por favor

[Estribillo:]
Como quisiera ser la lluvia en ti
Cayendo sobre tu piel
Como quisiera ser el sol en ti
Estar en donde estes
Como quisiera ser el cielo sobre ti
Para verte amanecer
Para tenerte siempre muy cerca de mi
Como quisiera ser

Me duele tanto verte en otros brazos
Y que no sepas cuanto es que te amo
Quisiera ser tus sabanas para poderte acariciar solo una vez
Quisiera ser todo lo que tocas tu... por favor

[Estribillo:]
Como quisiera ser la lluvia en ti
Cayendo sobre tu piel
Como quisiera ser el sol en ti
Estar en donde estes
Como quisiera ser el cielo sobre ti
Para verte amanecer
Para tenerte siempre muy cerca de mi
Como quisiera ser

Quisiera ser el suelo que pizas
La fuerza que te empuja a vivir
Y estar alli... dentro de ti

[Estribillo:]
Como quisiera ser la lluvia en ti
Cayendo sobre tu piel
Como quisiera ser el sol en ti
Estar en donde estes
Como quisiera ser el cielo sobre ti
Para verte amanecer
Para tenerte siempre muy cerca de mi
Como quisiera ser... (Cayendo sobre tu piel)

Oooo..como quisiera ser




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.