Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 10 de junio de 2011

Bryan Adams
Spirit: Stallion Of The Cimarron


Nombre Artístico: Bryan Adams
Nombre Real: Bryan Guy Adams
Álbum: Spirit: Stallion Of The Cimarron
Género: Rock, Soft Rock“Soul”.
País: Canadá
Provincia ó Ciudad: Kingston, Ontario.
Nació:
Período de Actividad: 1979 – Presente.
Instrumentos: Voz, Bajo, Guitarra, Piano, Armónica.
Site Web:Bryan Adams

Lista de Canciones:
1.: Here I Am (end title)
2.: I Will Always Return
3.: You Can't Take Me
4.: Get Off My Back
5.: Brothers Under The Sun
6.: Don't Let Go
7.: This Is Where I Belong
8.: Here I Am
9.: Sound The Bugle
10.: Run Free
11.: Homeland (main title)
12.: Rain
13.: Long Road Back
14.: Nothing I've Ever Known
15.: I Will Always Return (end title)
16.: Where Do I Go From Here (bonus track)


I Will Always Return



Sound The Bugle



Sound the Bugle (Instrumental with lyrics)





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.