Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 4 de junio de 2011

Batman / Phantom Stranger
Batman / El Fantasma Errante


Titulo Original: Batman / Phantom Stranger
Titulo : Batman: y El Fantasma Errante
Guión : Alan Grant
Dibujante: Arthur Ranson
Editorial: Planeta, S.A.
Temática: Suspenso y Drama.
Género: Cómics de DC .
Tomos: 48 Pagínas.
Año: 1997
ISBN: 978-84-674-6132-9

Sinopsis:
El Caballero Oscuro y el detective de lo paranormal, unen fuerzas en una historia escrita por Alan Grant y dibujada por Arthur Ranson.

Opinión: Bueno está vez les traigo este cómics de DC que esta bien a por cierto me estoy leyendo los Vengadores de Marvel y por ahora van muy bien.

Manos a la obra pues les puede decir que me aparecido bien se puede leer, pero lo que más me gusto del cómics fue el personaje de El Fantasma Errante.
Como también que para ser un cómic muy breve mide bien las partes de introducción, desarrollo, final.

A por cierto hay unas palabras que me hicieron gracias que son las siguientes “por favor no me matéis”,”no te preocupes chico que estamos buscando sangre nueva”.

Sobre la historia es bastante común no hay nada del otro mundo solo El Fantasma Errante, el único que lo puede ver es Batman algo así como que Batman es el intermediario de El Fantasma Errante aunque no sea sí..Mi valoración 7.8/10.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.