Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 8 de junio de 2011

Spirit:El Corcel Indomable
Stallion of the Cimarron


Titulo Original: Spirit: Stallion of the Cimarron
Titulo: Spirit: El Corcel Indomable
Director: Kelly Asbury, Lorna Cook
Guión: John Fusco
Año: 2002.
País: Estados Unidos.
Duración: 80 min.
Genero: Animación de Aventura Western
Música: Hans Zimmer
Canciones en Inglés:Bryan Adams
WEB OFICIAL: Spirit
Fotografía: Animation
Premios:
Nominación al Oscars : Mejor película de animación
Nominación al Globo de Oro: Mejor canción
2002: 4 Premios Annie, 8 Nominaciones
Productores: DreamWorks Animation / DreamWorks SKG
Más:Opinión
Elenco de actores: Animation

Sinopsis: Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana.

Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo.

El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Opinión:Bueno está vez les traigo está animación que me he visto la cual no está muy allá que digamos aunque se puede ver no es mala, vamos allá la animación comienza desde la infancia del corcel el cual mostraba unas cualidades de carácter valiente como por ejemplo mientras los demás de su edad temblaba frente a los búfalos, él los mirabas sin ninguna preocupación como también infinitas cosas por el estilo.



Su desarrollo nos muestras unas cuantas cualidades que estuvieron bien observar como la valentía, la perseverancia, el coraje es más Spirit es la inspiración de los demás caballos ya que él hace lo que muchos caballos no son capaces de hacer mientras los domadores tratan de domarlo los demás caballos se ríen de ellos.

Para terminar pues el final no está mal es regular a por cierto quería contarles de las encantadoras canciones de: Bryan Adams que cuenta está película...Mi valoración es:7/10.


Coraje



Partida



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Aventura: 8/10
Des un punto de vista Western: 7.5/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.