Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 1 de julio de 2017

Jay Sean - Far Away


Nombre Artistico: Jay Sean
Artista invitado: Keisha Buchanan
Nombre Real: Kamaljit Singh Jhooti
Canción: Far Away
Álbum: All or Nothing - 2009
Nacio: 26-03-1979
Género: R&B, Hip Hop, Bhangra, Soul.
Actividad: 2013 - Presente.
País: Harlesden, Brent (Londres), Inglaterra.
Sitio Web: Jay Sean

Tu risa, esos ojos, tu sonrisa, tu inocencia
Significa todo para mi pero no lo sabes nena
La manera que usted me sostiene, cuando usted está con sus amigos usted (?) Yo
Significa todo para mi pero no lo sabes
Ni siquiera hablamos más
Ni siquiera nos tomamos las manos como antes
Ni siquiera sabemos la razón por la que llegó a ser
Que aunque estés conmigo

Sentirse tan lejos, sentirse tan lejos
Siente tan lejos (ay ay ay ay ay ay)
Siente tan lejos (hey)
Siente tan lejos (hey)

Te beso (?)
Pero de alguna manera sus labios se sienten tan frío bebé
Somos perfectos no estamos en sus ojos solamente
Pero tú y yo sabemos que la chispa se ha ido
Ni siquiera hablamos más
Ni siquiera hacemos el amor como lo hicimos antes
Ni siquiera sabemos la razón por la que llegó a ser
Que aunque estés conmigo

Sentirse tan lejos, sentirse tan lejos
Siente tan lejos (ay ay ay ay ay ay)
Siente tan lejos (hey)
Siente tan lejos (hey)

Permite tal vez tomar el tiempo para que podamos ver (sí sí)
Qué hermoso puede ser este amor (es tan hermoso)
Y no, no podemos borrar lo que ambos sentimos
Así que volvamos a caer en lo que teníamos

Ahora no me siento tan lejos, me siento tan lejos
Siente tan lejos (ay ay ay ay ay ay)
Siente tan lejos (hey)
Siente tan lejos (hey)






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.