Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 8 de diciembre de 2017

Virginia Blanes: Ser Feliz Con o Sin Pareja


Nombre: Virginia Blanes
Nacio: 20 de Diciembre.
País: España, Barcelona.
Libros: La Tierra de las Almas Perdidas,El Laberinto De Los Dioses:
Memorias de un Ángel caído, Del Ego al Ser.
Ocupación: Escritora,Profesora,Astróloga.
Pagina Web:Virginia Blanes
Canales: Facebook ,Youtube

Sinopsis:
Ejerzo, en mi trabajo y en mi vida, la espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. No creo en aquella que sólo sirve para escapar de unas circunstancias insanamente construidas. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y en ella recorro el sendero de la consciencia, sabiendo que cada paso me sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.