Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 31 de diciembre de 2017

Don Diablo - Save A Little Love


Nombre: Don Diablo
Nombre Real: Don Pepijn Schipper
Canción: Save A Little Love
Género: Future House, Electro House, House Progresivo ·
Año: 2017 .
Nació: 27-02-1980
País: Holanda.
Período de Actividad: 1997 - Presente
Sitio Web:Don Diablo

Girl in the sea, it's wearing you down
Chica en el mar, te está desgastando
You got so much to do, but I just want you around
Tienes tanto que hacer, pero solo te quiero alrededor
Darlin' I see, the look in your eyes
Cariño veo, la mirada en tus ojos

You're too tired for love, after working all night
Estás demasiado cansada para el amor, después de trabajar toda la noche
Work all week (work all week)
Trabajar toda la semana (trabajar toda la semana)
And chase money (chase money)
Y perseguir dinero (perseguir dinero)
Can't you see? (can't you see?)
¿No lo ves? (No puedes ver?)

Real love is for free
El amor verdadero es gratis
Real love is for free
El amor verdadero es gratis
C'mon, 1, 2, 3
Vamos 1, 2, 3

Won't you save a little love for me?
¿No me salvarás un poco de amor?
If you save a little love for me
Si guardas un poco de amor por mi
I can show you how love can be
Te puedo mostrar cómo el amor puede ser
Await and see
Espera y mira

Won't you save a little love for me?
¿No me salvarás un poco de amor?
If you save a little love for me
Si guardas un poco de amor por mi
I can show you how love can be
Te puedo mostrar cómo el amor puede ser
C'mon, 1, 2, 3
Vamos 1, 2, 3

Won't you save a little love for me?
¿No me salvarás un poco de amor?
If you save a little love for me
Si guardas un poco de amor por mi
I can show you how love can be
Te puedo mostrar cómo el amor puede ser
Await and see
Espera y mira

Won't you save a little love for me?
¿No me salvarás un poco de amor?
If you save a little love for me

Letras




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.