Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 23 de noviembre de 2018

Abrazos En Los Pensamientos


Pues si ayer es hoy, mañana es siempre….

Por haber compartido vidas pasadas……

En la gaveta ahí dos más que ayer, abundancias entre miles, diccionario corporal, clásico verbo, la mejor manera de decirlo todo entre tus brazos.

Su alma cansada de emociones pasajeras, en búsqueda de sentimientos puros y verdaderos para vivir y expresar.


Vuelos infragantes en el desierto de los sueños, en el velo se encuentra desmayada ante el secreto, mentes conectadas en un plano alternativo a salvo de la ignorancia colectiva, ante el mito de los hechizos que nos conjuran, ella busca salvar su amor de ser otra necrófora ante la vergüenza de estar procrastinando con cadáveres humanos, ahí fue donde subconsciente salto el manto de sus recuerdos de sus vidas pasadas.

Es un delito celestial padecer de una deuda de amor ante el crédito emocional con impuesto del ego.


Recuerda que somos más átomos y moléculas, tu cuerpo es tan solo el santuario que disfrazan tus anhelos de mis labios además nuestros deseos nos conecta sin importar donde estemos ahora, es un vínculo energético que viaja en el astral donde hacemos el amor cada amanecer, es tan delicioso sentir tus besos entre miradas en mis pensamientos, todo es tan utópico y a la vez se siente tan real que puedo escuchar tus latidos a millones de kilómetros sin importa el tiempo ni el espacio sin dudar es lo que pasa cuando nos amamos sin saberlo, ya lo sabes es otra deuda kármica que nos tocara pagar con nuestros cuerpos.

Al final se sentirá bien morderte los labios inferiores mientras sientes como explotan tus arterias ante el calor de mi cuerpo sobre el tuyo, voy a inflamar tus senos, mis labios quemaran tu piel, cada vez que alguien te abrasé, me sentirás en tu piel, cada vez que alguien te bese, me sentirás en tu ser, cada vez que alguien te haga el amor, lo sustituirás por mi piel.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.