Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 20 de julio de 2019

Chris Brown - All I Want ft. Tyga

Nombre Artistico: Chris Brown
Nombre Real: Christopher Maurice Brown
Género: R&B, Hip Hop.
Canción: All I Want
Álbum: Indigo
País: Estados Unidos
Estado: Tappahannock, Virginia.
Sitio Web: Chris Brown

[Introducción: Chris Brown] La
próxima vez, cuando me mires (Oh)
Lánzala cuando me mires (Oh sí) La
próxima vez, cuando me mires (Oh whoa)

[Verso 1: Chris Brown]
¿Es ¿en? ¿Está encendido hasta que se haya ido?
Si me meten en los puños, si estoy encerrado detrás de la pared
Si nunca hago una pelota, si alguna vez lo pierdo todo
Si mis bolsillos se vuelven pequeños, ¿me tratarías como si fueran altos?
Tengo que saberlo,
pidas un deseo, lo borro de la lista No tengo que pedir un beso, fui y te dije a los labios.
Dijo que no me estaba gastando tiempo, lo puse en tu muñeca.
Así que ve y cuéntale a tu ex un nigga real tomó a su perra

[Pre-Coro: Chris Brown]
Palabra, para la mayoría de los hombres, estas azadas un sueño hecho realidad
Pero una chica de ensueño es la chica que sueña contigo
. Tengo todo lo que necesito, todo lo que quiero es a ti.
Es por eso que un nigga todavía está esposando cuando termina la temporada.


[Coro: Chris Brown]
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero es usted
Todo lo que quiero es
todo lo que quiero es que
Todo lo que quiero es
todo lo que quiero eres tú
Todo lo que quiero es
todo lo que quiero eres tú

[Verso 2: Tyga]
Hombre, ese gatito poderoso, te vuele de Toronto
Ven a vivir a LA, podríamos ver a LeBron jugar (Swish)
Y nos sentamos en el asiento
Tom Ford sobre tus pies
Diamantes como un anillo de bodas y tus pestañas en fleek (Sí)
Soy un perro de primera, así que tengo que conseguir la suite de arriba (Sí, sí)
Dulce, dulce, caña de azúcar, ella me deja una pieza.
Intenta mantenerla discreta, pero siempre quieren la Té (Sí)
Cariño, no me despiertes, ella dijo que se sentía como un sueño húmedo.
Tengo todo helado (hielo, hielo)
Sí, y tu piel hermosa, ¿qué necesitas, diez veces?
Apaga las luces (se apagan las luces)
Sí, sé que crees que estoy jugando, no, eso fue lo mismo (Sí)

[Coro: Chris Brown yTyga ]
Todo lo que quiero es a ti ( Agh )
Todo lo que quiero a ti ( Sí )
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero a ti
Todo lo que quiero a ti
Todo lo que quiero a ti
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero eres tú

[Verso 3: Chris Brown]
Me pongo las bragas a un lado, me relajo la mente
, me siento orgulloso. No estoy buscando las joyas que se esconden en el interior.
Explora tu mente, no es uno de estos niggas, solo trata de golpearlo y deslizarte.
Comenzó como una aventura (Sí), política con un ting (Sí)
Agua encerrada como un bing, pero su dedo consiguió un anillo
Elija un títere en una cuerda, pero le daría alas
Patio trasero con el columpio, dinero en efectivo con el
bebé Papá del bebé desde el nacimiento.
Mira un pájaro, oí que él también me buscaba
. Por tu culpa, no le daré lo que merece.
Además, le diste tu corazón, no lo hagas. t rompes tu palabra
y si la vida es un intento, enséñame una lección, solo sé que he aprendido (he aprendido), sí

[Estribillo: Chris Brown]
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero es a ti
Todo lo que quiero es a ti (Todo lo que quiero a ti)
Todo lo que quiero a ti (Porque todo lo que quiero es a ti)
Todo lo que quiero es a ti (Tú, quiero a ti)
Todo lo que quiero es a ti (Ooh)
Todo lo que quiero es a ti (Lo quiero)

[Outro: Chris Brown] La
próxima vez, cuando me mires (Oh)
Tíralo atrás cuando me miras (oh sí) La
próxima vez, cuando me mires (oh whoa) te voy a
mostrar cómo van las cosas
desde que nos conocimos y tú nos conocimos, nos íbamos abajo
cuando te subes a la cama , estaba bajando
Esto es como nosotros y tú nos flexionamos, ahora está bajando
Sabes cómo está bajando




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.