Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 11 de junio de 2010

keri Hilson Perfect




Artista: Kerin Hilson
Nombre: Keri Lynn Hilson.
Nació: 27/10/ 1982
Edad: 27 años
Genero: R&B,Hip Hop ,Pop.

Pagina Oficial

Aquí les traigo este maravillo álbum de la cantante y compositor estadounidense que esta bastante bien. Chao que los disfruten.


Lista de Canciones:

01. Intro
02. Turnin Me On (ft Lil Wayne)
03. Get Your Money Up (ft Keyshia Cole & Trina)
04. Return The Favor (ft Timbaland)
05. Knock You Down (ft Kanye West & Ne-Yo)
06. Slow Dance
07. Make Love
08. Intuition
09. How Does It Feel
10. Alienated
11. Tell Him The Truth
12. Change Me (ft Akon)
13. Energy
14. Where Did He Go



1 Comentarios :

morenay09 dijo...

De es Álbum mis canciones favoritas son las
siguientes:

02. Turnin Me On (ft Lil Wayne)
03. Get Your Money Up (ft Keyshia Cole & Trina)
04. Return The Favor (ft Timbaland)
05. Knock You Down (ft Kanye West & Ne-Yo)
12. Change Me (ft Akon)
16. Do It
17. The Way I Are (ft Keri Hilson & D.O.E.)

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.