Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 2 de junio de 2010

Las dos caras de Ana


Titulo Original: Las dos caras de Ana

País: “Estados Unidos” Mexicana.

Directores: Gastón Tuset, Claudia Elisa Águilas.

Números de Episodios: 120.

Canal: El Canal de las Estrellas.

Año: 2006.

Genero: Novela.

Productores: Lucero Suárez, Ángel Villa verde.

Canción Principal: Coleccionista de Canciones de grupo Camila.

Entorno de grabación: Miami,florida (2006,2007).

Elenco de Interpretaciones:
Ana Layevska , Rafael Amaya,Alexa Damian, María Rubio,
Leonardo Daniel, Mauricio Aspe, Francisco Rubio, Alexandra Graña
,Héctor Sáez, Raquel Morell, Toño Mauri.

Sinopsis:

Esta historia cuenta la vida de una joven muy alegre Ana Escudero que esta llena de vida, que tiene un sueño de hacer un doctorado en actuación pero su situación económica le impide estudiar la carrera de actuación. Y tan poco puede porque tiene
ayudar a su madre y su hermano.

Pero un día a Ana le consigue una oportunidad para presentarse a una auditoria de una escuela de artes escénicas de mucho prestigio. Y conoce a Gustavo Galván un joven de familia adinerada y por cierto muy apuesto. Que comparten el sueño de ser actores.

Pero un día las cosa cambian cuando el hermano de Ana es atropellado por Ignacio Galván que se niega a detener coche para ayudar a Fabián, y a menazar a su hermano Vicente para que lo defienda en el juicio ya que el era su acompañante es día de accidente. Y después que Ignacio atropelló al pobre chico dejándolo muerto se van contra la familia incendiándola para que esta no pueda meterlo a la carece y manda pero como no hay crímenes perfectos este no sabia que Fabián tenia una hermana la cual el se iba a enamora perdidamente de ellas.

Opinión:

Esta novela es uno de mis favoritas por el estilo tan versátil y tan dramático de poder doblegar los sentimientos de una manera tan sorpréndete de llegar al cinismo de una forma tan conmovedora.

Y también te muestra el optimismo de una persona cuando se propone algo en la vida , lo puede conseguir si de verdad le pone empeño y lo hace desde el fondo de su corazón.

Y por el lado te refleja como la vendaza puede llegar las personas a comportarse como si fueran otra, por la simple razón de no poder perdonar al prójimo.



3 Comentarios :

Agustin Esteban dijo...

Te escribo esta carta Juliana
Para que sepas de mi
Y sepas como me encuentro
Solo por tenerte a ti.
Al escribirte recuerdo
Las palabras de mama
Pero como te queria
Nunca la quise escuchar.

Que no confiara en ti
Que tu amor no era sincero
Y por ti mi pobre vieja
Se murio de sufrimiento
No eras nadie al conocerte
Te di nombre y apellido
Belleza que no tenia
Me sacrifique por ti
Porque por ti estaba ciego
Y mira como me pagas
Juliana que mala eres
que mala eres Juliana

Coro
Juliana que mala eres,
Que mala eres Juliana (4x)

Ahora comprendo que fui
Un hijo desobediente
Que mama tenia razon,
Pero yo era inocente
A los diecisiete años
Cuando una pasion te ciega
Aunque hoy me pase a mi
Esto le pasa a cualquiera
Creo que no soy el primero
Que una mujer engaño
Tu fuiste pa´ Nueva York
Con tu visa de paseo
Pero pasaron los dias,
Semanas, meses y años
Y yo aqui en Santo Domingo
Quede, tu amor esperando
Hasta ayer que me contaron
Que con otro te has casado
Juliana, ehhh...

Coro

(Fragancia)
Tu eres mala
Despues que te di
Todo lo que deseabas
Me sacrifique por ti
Y mira como me pagas
Tu eres una descarada
Tu eres mala
Alejate no vuelvas
No quiero mas nada
No quiero saber mas de ti,
Mala Juliana
Que mala eres
Juliana que mala eres (7x)

(James)
Juliana Que mala, que mala
Te entregue todo de mi
Y ahora me engañas (Juliana)
Juliana used to be an innocent,
Pretty girlie
But her ways are too corrupt and dirty
Juliana que mala, que mala es Juliana

Que mala eres...

Yo dijo...

Mirar nelson peñaa Tu noviaa :D
http://www.sarda.es/fotos/feos/re-fea.jpg

morenay09 dijo...

mira chaval no te voy a delatar porq eso no va conmigo ni con mis principio pero tuba es vaina ,y mucha gracias por tu compremción y haciendo te pasar por agus no cuela ni de coña si a agus no se mente en esa cosa. palomo en lata
pero no te voy a borra el comentario porq me gustaron las fotos sobre gay y la de vakero.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.