Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 4 de junio de 2010

The best Jonas Brothers


Aquí les traigo una selección sobre mis canciones y videos favoritos sobre los Jonas Brothers que las disfruten,Chao.

Lista de canciones:
SOS.

Australia.

Burning up.

Fly with me.

Play my music.

When you look me in the eyes.

Hold on.

Much better.

Paranoid.
Descargar canciones

Video Destacados

Paranoid



SOS



Lovebug



Fly with me



Play my music



Burning up


1 Comentarios :

morenay09 dijo...

Aquí le dejo video guay como SOS el que le dio la mayor fama, play my music q como ya sabemos es de la película Camp Rock que este año sale Camp Rock 2 q estoy loco por ver y ver Demi Lovato y sus fantásticas canciones etc.y por sierto video tan malos como este Fly with me para tan muy canción y tan mal video es una chapuza esperaba algo mejor.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.