Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 3 de marzo de 2011

La Estrella del Desierto
L’etoile du Desert



Titulo Original: L’etoile du Desert.
Titulo : La Estrella del Desierto.
Guión: Stephen Desberg
Ilustrador :Enrico Marini
Adaptación Español: Carolina Valdés.
Opinión:El Lector Impaciente.
Opinión:LOS ARCHIVOS DE TYPHARES.
Género: Comic Western.
Editorial : PLANETA DeAGOSTINI.
Pagínas: 120.
Año: 2008.
ISBN: 978-84-674-5485-7.

Sinopsis:En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery a su mujer ha sido cruelmente mutilada y violada, y también a su hija que le han grabado una extraña estrella en el hombro.

Matt Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del salvaje Oeste de los pioneros.

Buscando el significado de la estrella del desierto que se ha convertido por propio mérito en uno de los símbolos más conocido y más temidos en el lejano Oeste como también en los comics franco belga gracias a los dibujos de Enrico Marini, fiel seguidor de las técnicas orientales de grandes maestros como Katsuhiro Otomo, y ahora recopilando en uno solo material extra.


Opinión: Bueno está vez les traigo este gran comic western que me he leído junto a No Hero el cual me ha parecido bastante entretenido ya que cuenta con un suspenso el cual Matt el personaje principal se mantiene haciendo pregunta asimismo constantemente sobre los hechos.

Lo que más me gusto fue el significado de la estrella del desierto, que derepente todo cobra sentido de la noche a la mañana sobre lo ocurrido.

A por cierto tiene escenas que dan gusto verlas, ya sabréis si te lo leéis.
Mi valoración 8,5/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Oeste: 8.5/10
Des un punto de vista Suspenso: 8/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.