Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 25 de marzo de 2011

No Hero
¿Hasta dónde llegarías para ser un Súper Héroe?


Titulo Original: No Hero
Guión: Warren Ellis
Dibujante:Juan José Ryp
Temática: Heros.
Género: Comics de Ciencia Ficción
Editorial: Glénat
Pagínas: 192
Año: 2009.
ISBN: 978-84-9947-037-5
Más Opinión:Los Acólitos de Kirby
Pais: EEUU.
Sinopsis:
¿Hasta dónde llegarías para ser un SúperHéroe?
Invisibilidad, disparar rayos por los ojos, poder volar etcétera…

Si para conseguir súper poderes tuvieras que tomarte drogas que te pudieran incluso hasta matar y seguramente, como mínimo, te dejaría medio tarado para siempre,¿lo harías?

Hace tiempo que la patrulla de las calles de los súper héroes llamado los Niveladores, ha conseguido llamar la atención de muchas gentes, los cuales solo reclutan a personas cualificadas.

Si te han elegido solo tienes que tomarte la FX7 y esperar a ver si sobrevives a la transformación.

Si lo consigues, puede renacer como los dioses entre los hombres, y si no eres escoria chaval.

Opinión: Bueno aquí les traigo este comic que me saque de mis anteriores vacaciones escolares de la biblioteca pensando que sería algo similar a Kick-ass al comic, no a la película que es una birria.

Lo que les puedo decir es, que a mí no me gusto nada, no por el dibujo a por cierto está bien, lo que no me convenció de a mucho fue su guión tan pesando al principio con un montón de royo es cierto que hay que hacer una introducción y que a vez, son un poco pesadas pero está se paso de la ralla.

Aunque a hora que me recuerdo tiene algo que no está mal del todo, una pequeña biografía de un súperHéroe que hay.

Si quieres perder tiempo te lo recomiendo es genial y si te gusto genial es tu gusto, y ya sabes lo que no me gustan, te gustara seguro. Mi valoración
4.3/10.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.