Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 20 de marzo de 2011

Dos Hombres y Un Destino
Butch Cassidy and the Sundance Kid


Titulo Original: Butch Cassidy and the Sundance Kid
Titulo: Dos Hombres y Un Destino
Director: George Roy Hill.
Guión: William Goldman.
Año: 1969.
País: Estados Unidos.
Duración: 112 min.
Genero: Western
Música: Burt Bacharach.
Premios:
4 Oscar: Mejor guión original,fotografía,canción,bso, 7 nominaciones
BAFTA:: Mejor película.
Fotografía: Conrad Hall.
Productora: 20th Century Fox
Elenco de actores: Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Unión Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia

Opinión: Bueno está vez les traigo está perla la cual tuve que retrasar tras el mes de febrero ya que febrero por lo que podéis observar era un mes exclusivo para todos mis dedicaciones con algunas dedicaciones anónimas.

Está película que les público no me gusto tanto como yo espera aunque el desarrollo como también el mismo inicio me encantaron, ya que cuenta con algunas cosas de las cuales esperava ver al respecto de sus actores.

El porqué de que no me allá quedado satisfecho acerca el final aunque si les puede decir que no está mal, estuvo bien de verdad aunque yo me espera otro destino sobre el final ya que la película me pareció corta.7.8/10.

A continuación les presento está ilustración que dice mucho de la película.

Ver Más Ilustraciones
Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7.5/10
Des un punto de vista Policiaco : 8/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.