Titulo Original: Gantz
Director: Shinsuke Sato
Guión: Yûsuke Watanabe
Manga: Hiroya Oku
Tipo de Manga: Seinen
Año: 2011.
País:Japón.
Duración: 131 min.
Genero: Fantasía &Ciencia ficción.
Música:Kenji Kawai
Fotografía: Taro Kawazu
Productores: Nikkatsu / Nippon Television Network Corporation (NTV) / Shueisha / Toho Company
Más: Opinión
Elenco de actores:
Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe, Takayuki Yamada.
Sinopsis:
Kei y kato son arrollados por un tren al intentar salvarle la vida a un borracho, luego se ven atrapado en una habitación frente de una bola negra con algunas personas más, mientras después descubren que para sobrevivir tendrán que acaptar las normas de Gantz.
Opinión:
Bueno aquí les traigo la película de uno de los mejores Mangas que me he leído hasta ahora.
Bueno aunque los personajes algunos no son iguales pero si hacen bien su interpretación por lo cual te acostumbra más ó menos.
El comienzo de la película ha estado genial sin ninguna anomalía del tren hacia Gantz como también algunos personajes ya conocidos aunque por ahora se han olvidado de la preciosura Sei Sakuraoka la cual se parecía a Tomb Raider aunque en la primera parte no aparecido aunque puede que la veamos en la segunda parte ó no lo cual seria un lastima aunque por lo que presencie en la película no se, creo que no.
Aunque no todos los personajes son tan clavados con sus personajes hay algunos que me gustaron como Nishi ó Cebolleta etc.….
Su desarrollo no está mal ya que nos muestra un poco de lo que vimos en el manga como Kei iba mejorando poco a poco también el miedo de Katou se va desvaneciendo.
Hasta ahora esto es lo que les puedo decir aunque si les puedo decir que en el Manga Gantz está sus mejores momentos más ó menos aunque menos acción mutua ya sabéis las cosas que nos gustan tanto a los chicos… Mi valoración
6.8/10.
por lo que visto ahora la película me está gusta más que el anime.
0 Comentarios :
Publicar un comentario
Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..
Hasta luego que tengáis un feliz día.