Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 18 de agosto de 2016

Jesús Adrian Romero - Niña de tus ojos


Nombre Artístico: Jesús Adrian Romero
Nombre Real: Jesús Adrián Romero Ibarra
Canción: Niña de tus ojos
Álbum: Vivo Para Ti
Género: Balada Pop,Gospel.
Estados: Hermosillo, Sonora.
País: México
Nacio: 06-02-1965
Pagina Web:Jesús Adrian Romero
Período de Actividad: 1986 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Escritor, Pastor.

Me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo[bis]

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi[bis].

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi

te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi.
y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.