Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 15 de agosto de 2016

Samo - Quiero Escuchar Tu Voz


Nombre Artistico: Samo.
Nombre Real: Samuel Parra Cruz.
Canción: Quiero Escuchar Tu Voz
Album: Inevitable
Año: 2013.
Género: Pop,Balada Pop.
País: México.
Nacio: 02/12/1975
Pagina Web:Samo
Período de Actividad: 1993 – Presente.
Letras:

A veces busco pero nada encuentro
Mientras el invierno pasa frente a mí
A veces voy frenando sentimientos
Y encontrado el tiempo quiero verte aquí
A veces en mis sueños te veo sonreír

Las ilusiones me queman por dentro
Poco a poco pierdo lo que un día fui
Mi alma solo vive de recuerdo
Pero sé que ellos no te traen a mí
La voz de mi silencio me acerca más a ti

Hoy… quiero escuchar tu voz
Amarte y esconderme del dolor
Seré emigrante del temor
Hoy… quiero escuchar tu voz
Creer que estas cerca de mi piel
Hacerte parte de mi ser…

La vida pasa sin querer me arrastra
Me lleva a lugares donde nunca fui
Tengo en mis manos la dulce fortuna
La luz de la luna pero no a ti
Me pierdo en el silencio
No encuentro a donde ir…

Hoy… quiero escuchar tu voz
Amarte y esconderme del dolor
Seré emigrante del temor
Hoy… quiero escuchar tu voz
Creer que estas cerca de mi piel
Hacerte parte nuevamente de mi ser…

Te fuiste con el sol, el cielo me mostró el dolor
Ahora solo espero reencontrarme con tu amor…

Hoy… quiero escuchar tu voz
Amarte y esconderme del dolor
Seré emigrante del temor
Hoy… quiero escuchar tu voz
Creer que estas cerca de mi piel
Hacerte parte de mi ser…




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.