Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 13 de agosto de 2016

Cristian Castro - Así Era Ella


Nombre Artístico: Cristian Castro.
Nombre Real: Cristian Sainz Valdés Castro.
Período de Actividad: 1991 - Actualidad.
Género: Balada Romántica, Pop Rock.
Canción: Así Era Ella
Nacio: 8-12-1974
Álbum: Primera Fila: Día 1 - 2013
País: México.
Estado: Ciudad de México.
Oficial: Cristian Castro

Letras:

Desde el cielo a mi llego
Una especie de amor
Que te juro que no conocía
Que partió en dos mi vida.

Poco a poco ilumino,
El mas oscuro rencor
Me abrazaba cada noche fría
De su mano se iba la agonía.

Yo no supe entregarle
Ni la mitad del corazón
No sabia lo que yo tenia
No sabia hasta que lo perdía.

Era una ángel era un sol
Era un sitio en mi canción
Un milagro que no merecía
La verdad de todas mis mentiras.

Era blanca y yo era gris
Una luna sin un fin
Una estrella y de todas
La mas bella así era ella.

En sus ojos vi el error
Que mi ego cometió
No sabia que con su partida
Se iba a ir detrás toda mi vida.

Era una ángel era un sol
Era un sitio en mi canción
Un milagro que no merecía
La verdad de todas mis mentiras.

Era blanca y yo era gris
Una luna sin un fin
Una estrella y de todas
La mas bella así era ella.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.