Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 27 de agosto de 2016

Luis Miguel - Amarte Es Un Placer


Nombre Artistico: Luis Miguel
Nombre Real: Luis Miguel Gallego Basteri
Canción: Amarte Es Un Placer
Año: 1999
Género: Pop, Boleros, jazz, Ranchera, Baladas, funk.
País: San Juan, Puerto Rico.
Nacio: 19-04-1970
Pagina Web:Luis Miguel
Período de Actividad: 1982 – Presente.
Letras:

El vino es mejor en tu boca
Te amo es más tierno en tu voz
La noche en tu cuerpo es más corta
Me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo
Quisiera ser noche en tu piel
Pensar que fue todo un sueño
Después descubrirte otra vez

Y amarte como yo lo haría
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mía
Y no poderme lo creer

Tan mía, mía, mía,mía
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte amarte es un placer
Mujer

Quisiera beber de tu pecho
La miel del amanecer
Mis dedos buscando senderos
Llegar al final de tu ser
Bailar el vals de las olas
Cuerpo a cuerpo tu y yo
Fundirme contigo en las sombras
Y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mía
Y no poderme lo creer

Tan mía, mía, mía, mía
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.