Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Fernando Villalonaen - Muchachita Mía


Nombre: Ramón Fernando Villalona Évora
Canción: Muchachita Mía
Año: 1997
Género: Merengue, Bolero, Balada, Bachata.
Nacio: 07-05-1955
País: Dajabón, República Dominicana.
Pagina Web:
Período de Actividad: 1971 - Presente.
Letras:

muchachita mía otra vez faltando al colegio solo por venirme a ver ya empezaste a pintarte la cara para lucir mas mujer, el amor es muy bello lo se pero tu tienes que aprender a ser niña primero y después a ser mujer.

muñequita con ojos de miel deja la primavera correr y el verano vendrá como siempre como tiene que ser,y te daré calor ,calor ,calor mucho calor y sentirás correr el sudor por tu piel como gotas de miel y me amaras sin uniforme sin reglas cuando te allas graduado para ser mujer.

mi muchachita mía otra vez faltando al colegio solo por venirme a ver ya empezaste a pintarte la cara para lucir mas mujer el amor es muy bello lo se pero tu tienes que aprender a ser niña primero y después hacer mujer.

muñequita con ojos de miel deja la primavera correr y el verano vendrá como siempre como tiene que ser y te daré calor,calor,calor mucho calor y sentirás correr el sudor de tu piel como gotas de miel y me amaras sin uniforme sin reglas cuando te ayas graduado para ser mujer.

mi muchachita tan bonita bella como tierna flor has olvidado tus cuadernos en la primera estación y yo no quiero que te pierdas en las nubes del amor vete primero a la escuela y sera mejor






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.