Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 15 de agosto de 2016

Zion & Lennox - Pierdo La Cabeza


Grupo: Zion & Lennox
Canción: Pierdo La Cabeza
Feat: Yandel & Farruko
Género: Reguetón, R&B, Pop Latino.
Pagina Web: Zion & Lennox
Letra de la Canción:

(Farruko)
Ay no, no me niegues que te gusto
que no se me hace justo
(Welcome To the Official Remix)
que trates de tapar el sol con solo un dedo
tu a mi me gustas mucho y no te lo niego
porque me mientes cuando te veo

(Zion)
Tu me dices que no sientes nada
y yo se muy que yo...

(Farruko)
Te gusto se te nota por encima de la ropa

(Zion)
yo te bajo el universo...

(Yandel)
Por un pedaso de tu boca

(Zion)
Y cuando me tocas, me erizas la piel
me envuelves

(Yandel)
Tu haces que yo pierda la cabeza

(Zion)
Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi, te deseo (oh, oh, oh)
me deseas (ah, ah, ah)

(Farruko)
Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi

(Yandel)
Te deseo (oh, oh, oh), me deseas

(Farruko)
Ma' no se lo que me hiciste
tu me hechaste algo
que desde que te conoci, ni pa la calle salgo
me porto bonito, temprano me recojo
haces conmigo lo que quieras, me manejas a tu antojo
tu me encantas como yo a ti
no perdamos mas el tiempo y juntos vamonos de aqui

(Lennox)
Baby lo nuestro es como una aventura
me gustas y no cabe duda, que yo
te voy hacer gritar mi nombre y despacio

Con ganas de hacer el amor, bailemos suave
pegadito como tu sabes, te gusta suave
tu te la sabes (x2)

(This Is The Remix)

(Zion)
Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi
te deseo (oh, oh, oh)
me deseas (ah, ah, ah)
tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi, te deseo (oh, oh, oh)
me deseas

(Yandel)
Desde que te conoci, perdi la cabeza por ti
tus ojos, tu boca, me hacen sentir
como si fueras mi razon de vivir
no tiene sentido, me enamoro cuando te miro
y cuando me besas, suspiro
todo en mi cabeza da giros
nos entendemos perfectamente
todo esta lleno correctamente
no hay un espacio vacio que tu no haz podido llenar

Y aunque pierda la cabeza
jamas pierdo la pureza
de amarme cuando me besas
el principe y la princesa (x2)

(Zion)
Yo quiero amanecer contigo, bailar contigo
estar contigo, hacerlo en una esquina contigo
y sin testigos, darte castigo
Me erizas la piel, me envuelves
tu haces que yo pierda la cabeza

(Yandel)
Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi
te deseo (oh, oh, oh)
me deseas (ah, ah, ah)

(Zion)
Tu haces que yo pierda la cabeza por ti
tu la pierdes por mi

(Farruko)
Te deseo, me deseas

Muchas Cosas Pasando Por Mi Mente
Eres Unica
(Yiaa!)
Pierdo La Cabeza Por Ti
(La Z Y La L)
Yandel!
(Farruko)
(Eh!)
Rome (Rome)
Urba (Urba)
La Z Y La L
Los Evo Jedis
Yasid El Metalico
(Yasid El Metalico)
Baby Records
Los Diamantes Negros
Zion y Lennox
Motivan2
(Gabi Music)
Motivando
Zion y Lennox
(The Gold Pen)
Zion Baby!
And Lennox!
Evo Jedis




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.