Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 13 de agosto de 2016

Sergio Dalma - Imaginado


Nombre Artístico: Sergio Dalma
Nombre Real: Josep Sergi Capdevila i Querol
Canción: Imaginado
Género: Pop,Rock latino.
Álbum: Dalma.
Año: 2015.
Estados: Sabadell, Barcelona
País: España
Nacio: 28-09-1964
Pagina Web:Sergio Dalma

Pongamos que yo puedo volver atrás
Que puedo llevarte justo a ese lugar
Donde decidí ya no habrá más

Tuvimos que volver a empezar

Pongamos que son las once menos diez
Tú llevas el mismo traje y esta vez
Yo no soy tan torpe y puedo ver
Lo que estoy a punto de romper

Ohohohoh repaso todos los detalles
Ohohohoh no soy capaz de perdonarme

Y me lo imagino una y otra vez
Y vuelve a ser Mayo en el mismo café
Son casi las once
Y estoy sólo a un paso de perder
Entonces me miras y lo puedo ver
Sin ti no habrá forma de tenerse en pie
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-imaginando-sergio-dalma ]
Si sólo pudiera volver al instante en que fallé

Pongamos que yo puedo volver atrás
Allí todo gira exactamente igual
Tú estabas sentada y sin hablar
Los ojos cansados de esperar

Pongamos que yo puedo retroceder
Déjame que borre aquella noche y sólo quédate
Que no puedo seguir en pie

Ohohohoh repaso todos los detallas
Ohohohoh Deja que pueda perdonarme

Y me lo imagino una y otra vez
Y vuelve a ser Mayo en el mismo café
Son casi las once
Y yo estoy a punto de perder
Entonces me miras y lo puedo ver
Sin ti no habrá forma de tenerse en pie
Si sólo pudiera volver al instante en que fallé




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.