Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 29 de mayo de 2016

Jose Luis Perales - Me llamas



Nombre Artístico: José Luis Perales Morillas
Canción: Me llamas
Álbum: Tiempo de otoño
Año: 1979
Género: Balada Romántica, Canción de autor, Pop latino, Jazz.
Nacio: 18-01-1945
País: España
Actividad: 1973 - Presente
Pagina Web:Jose Luis Perales

Me llamas... Para decirme que te marchas,
Que ya no aguantas mas,
Que ya estas harta.....
De verle cada día,
De compartir su cama
De domingos de fútbol, metida en casa

Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontró un lugar, en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmín,
Y te has colgado el bolso que te regalo
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle.....buscando amor
(bis)

Me llamas para decirme que te engaña
Que ya de vuestro amor, no queda nada
Que se busco otro nido
Que abandono tu casa
Que te faltan caricias... Por las mañanas

Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontró un lugar, en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmín,
Y te has colgado el bolso que te regalo
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle.....buscando amor




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.