Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 17 de mayo de 2016

El Hombre Más Acaudalado de Babilonia

Autor: George S. Clason
Titulo: The Richest Man in Babylon
Nº de Pagina: 162.
ISBN: 9788477203711
Año: 1926
Género: Superación Personal.
Pagina Web: Leer Online
Sinopsis:
El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

Opinión:
Buen sabor de boca deja esta lectura así como buena preparación financiera, es la clave del éxito, controlar gastos, aprender a gastar, visualizar ingresos para el futuro son de los temas principales nos adjunta.

Si quieres tener una buena alimentación financiera no te pierdas de este manjar, un contexto delicioso como este: nuestras acciones no pueden ser más sabias que nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestra manera de pensar no puede ser más sabios que nuestra compresión toda va a la par. Si de verdad hay un paradigma sobre el dinero: el trabajo duro no garantiza riqueza es la mayor mentira que puede envolver la mente de una persona, lo que realmente tienes que saber es que no importa lo que ganes sino que haces con lo que ganas, se puede salir adelante en cualquier parte del mundo con un salario base pero entre mayor ingreso mayor capital para salir adelante.

Datos a tener en cuenta ganar dinero no tiene que ver sólo con ganar dinero, sino que es un estado mental, emocional y educativo. El dinero no te hace rico sino la inteligencia financiera; y la inteligencia financiera es producto de la educación acerca del dinero. El dinero, como todo, tiene sus reglas que hay que conocer, y para ello es fundamental el Estudio (Teoría) y la Experiencia (Práctica). Si te llegan grandes cantidades de dinero y no tienes inteligencia financiera, lo perderás todo. Eso es lo que pasa a la mayoría de gente que gana importantes sumas en la lotería. Así lo predica un dicho: «Un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos».

Os dejo para no seguir aburriéndolos, Hasta Luego Mil Gracias Por Vuestro Tiempo.



Más Opiniones


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.