Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 23 de enero de 2014

Mi Personaje es decir sin importar



Una persona no puede pretender ser otra persona
 Porque descuida su roll de ser una persona, así que cada quien asuma su roll.

Que hace una persona siendo romántica, mal gastando su existencia en un mundo  sin amor, dónde la

ironía va cobrando vida día tras día con la vergüenza de que  todos proclaman amor pero no acepta

su condición, respiró desilusión con el sendero nuestra ilusión el amor desperdiciado guiado por una luz desvaneciente
.
Porque te veo donde no estás, y te llamo por bluetooth como si fueras a escuchar las deudas de mi corazón.

Otra vez llego mi peor enemigo, tu recuerdo, el mecía que divulga la fe de mi amor, él reproductor bipolar  de mi amor a ciegas.

El amor es una  pesadilla interminable hasta el despertar. 

Querer amar es querer  suicidarse por un precipicio.  

Creo en el Olvido después de que te lleves todo.

El Amor es una Apuesta de Emociones que se Proyecta Toda o Nada.










2 Comentarios :

Dylan Forrester dijo...

Certeras frases.

Saludos.

morenay09 dijo...

Muchas gracias Jorge Ampuero, muy inspirado que estaba ese día.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.