Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Antonio José - El Arte De Vivir

Nombre Real: Antonio José
Album: El Viaje (Deluxe / Ganador La Voz 2015)
Canción: El Arte De Vivir.
Género: Pop, Flamenco.
Año: 2015
Nació: 02-01-1995
País: España.
Provincia: Palma del Río (CÓRDOBA).
Sitio Web:Antonio José
No es miedo
Si me tiemblan hoy las piernas no es por miedo
es mas bien porque este amor no tiene freno
y se intuye el huracán, lo veo venir.
que yo soy viento y tu la furia de las olas
ya lo ves,lo que provoca el corazón

A ti y a mi
Tu y yo haciendo el amor
descolgando la luna
superhéroes en el arte de vivir
Ay mi amor, ay mi luna
Porque te quiero, te quiero, te quiero.

Fuego
Es tu cuerpo, mezcla pólvora con fuego
el que arrasa madrugadas de este enero
hoy se intuye el huracán, lo veo venir.
que yo soy viento y tu la furia de las olas.
Ya lo ves, lo que provoca el corazón.

A ti y a mi
Tu y yo haciendo el amor
descolgando la luna
superhéroes en el arte de vivir
Ay mi amor, ay mi luna
Porque te quiero, te quiero, te quiero.

Tu eres incendio y yo la chispa que te toca
ya lo ves, lo que provoca el corazón

A ti y a mi
.............................................
Tu y yo haciendo el amor
descolgando la luna
super héroes en el arte de vivir
Ay mi amor, ay mi luna
Porque te quiero, te quiero, te quiero.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.