Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 15 de febrero de 2016

Pablo Alborán - Gracias


Nombre Real:Pablo Moreno Alborán Ferrándiz
Album: Terral.
Canción: Gracias
Género: Pop, Flamenco.
Año:2014.
Nació: 31-03-1989
País: España.
Provincia: Málaga.
Sitio Web:Pablo Alborán

Tengo la suerte de saber quien me quiere y no me quiere, de saber que existe un lugar donde puedo volver si me hieren. Tengo la suerte de tener una pasión en mi mente, de entender que mi vida es mi vida, pero mi voz es del resto de la gente.
Quien diga que los sueños no se cumplen que me explique como vivo en esta nube.

Si quizás me viste sonreír cuando mas quería huir, pero llore de la emoción cuando cantabas junto a mi vine para hacerte ver que desde el alma hasta el papel, confieso que mi vida he dado siempre y siempre la daré...

Tengo la suerte de no saber competir con la gente, de saber que si hoy me equivoco tengo alguien que pueda entenderme, tengo la suerte de ser ciudadano del aire de sentir que soy libre sin ser un vagabundo en la tierra de nadie

Quien diga que los sueños no se cumplen que me explique como vivo en esta nube...

Si quizás me viste sonreír cuando mas quería huir, pero llore de la emoción cuando cantabas junto a mi...vine para hacerte ver que desde el alma hasta el papel, confieso que mi vida he dado siempre y siempre la daré...

Fue imposible evitar las prisas, y aún así me entregabais con risas sentía que algo especial nos unía enseguida ....

Sigamos juntos cantando con el alma y guitarra en mano con el alma y el cuerpo de ambos brillando
Si quizás me viste sonreír cuando mas quería huir, pero llore de la emoción cuando cantabas junto a mi...vine para hacerte ver que desde el alma hasta el papel, confieso que mi vida he dado siempre y siempre la daré... La daré por ti...la daré por ti.....



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.