Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 22 de febrero de 2016

Luis Enrique - Mi Mundo


Nombre Artístico: Luis Enrique.
Nombre Real: Luis Enrique Mejía López .
Album: Discos CBS
Año: 1989.
Género:Salsa,Pop,Balada,Latin jazz,world music..
Estados:Somoto,Madriz.
País:Nicaragua.
Nacio:28/10/1962.
Pagina Web:L.E.
Período de Actividad: 2003 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Escritor, Productor.
Canción: Mi Mundo.
Letra:
Mío
yo tengo un mundo mío
de grandes desafíos
de eterna evolución
raro
inmensamente humano
de paz y sobresaltos
extraño pero mio
mi mundo es complicado
difícil de explorarlo
difícil de vivir
me recibe
ese mundo mío
lleno
de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en el no cabes tu

que trabajo te cuesta
ser original
hacer una locura
y soñar
en tu mundo no hay nada
de espontaneidad
tu mundo esta vacío
y tu no entiendes nada
del mío
yo tengo un mundo mío
y voy a compartirlo
con alguien como yo

sueños de amor y fantasías
serán las normas mías
para regir mi vida
mi mundo es complicado
difícil de explorarlo
difícil de vivir
me recibe
ese mundo mío
lleno
de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en el no cabes tu

que trabajo te cuesta
ser original
hacer una locura
y soñar
en tu mundo no hay nada
de espontaneidad
tu mundo esta vació
y tu no entiendes nada
del mio
yo tengo un mundo mío
y voy a compartirlo
con alguien como yo
así es el mundo mío
solo mío
y en el no cabes tu

(mío es el mundo mío)
frágil
lleno de virtudes y pecados
pero nunca tan vació /
y por no apreciar
todo este calor
hoy todo es dolor
en tu mundo frío /

(mío es el mundo mío)
y seguiré viviendo
en el con sus triunfos y fracasos
pero es /
inmensamente humano
así es el mundo mío





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.