Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 1 de abril de 2016

Hector Tricoche - Mujer Prohibida



Nombre Artístico: Hector Tricoche
Album: Aqui Estoy Yo
Song: Mujer prohibida
Año: 1995.
Género: Salsa
País: Puerto Rico.
Pagina Web:Hector Tricoche

Un anochecer en el mes de abril fue la historia
Y te vi brillar sola frente al mar tan hermosa
Algo de fuego había en tus ojos
Algo de fuego había en tu cuerpo

Me deje llevar por la soledad, tu dulzura
Fuimos hasta el mar, quien iba a pensar, no eras libre?
Algo de fuego había en tu cuerpo
Que nos llevo hasta la locura

Coro:

Mujer prohibida, amor de otro
Y es que me arrastras hacia la locura
Del cielo al infierno
De tu cuerpo a la luna
Amor de tonto

Mujer prohibida, amor de otro
Y es que me arrastras hacia la locura
De tu pecho a la luna
Del mar a tus ojos
Amor de tonto

Quien iba a pensar esta historia azul de novela
Iba a complicar tu felicidad y la mía
Algo de pena había en tus ojos
Algo mojaba tu mirada

Coro:

Mujer prohibida, amor de otro
Y es que me arrastras hacia la locura
Del cielo al infierno
Del mar a tus ojos
Amor de tonto

Mujer prohibida, amor de otro
y es que me arrastras hacia la locura
Del cielo al infierno
Del mar a tus ojos
Mujer prohibida

MUJER PROHIBIDA, AMOR DE OTRO
Fuego en tus ojos, fuego en tu cuerpo, amor de tonto, prohibido amor de otro
MUJER PROHIBIDA, AMOR DE OTRO
Me llevas a la locura, al bello mar de tus ojos y de tu cuerpo a la luna

MUJER PROHIBIDA, AMOR DE OTRO
Me deje llevar por la soledad, fuimos hasta el mar y te pude amar

MUJER PROHIBIDA, AMOR DE OTRO
MUJER PROHIBIDA, AMOR DE OTRO
MUJER PROHIBIDA
Si tú me arrastras a la locura
AMOR DE OTRO
Amor de otro




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.